Publicidad

Castings Netflix Amazon HBO Max Películas Series Televisión Anuncios y más

Castings Netflix España y Latinoamérica 2023-2024 Películas Cine Series Televisión Shows Anuncios Publicidades Campañas publicitarias toda España, Barcelona, Madrid y más

Diríjase AQUÍ para hacer la solicitud

Lunes, 08 Septiembre 2014 22:37

Nuevos castings para Juego de Tronos en España y fecha de estreno de la T-5 confirmada para HBO y Canal Plus Series.

Escrito por  Publicado en Juego de tronos , Juego de tronos

  • CEC Castings, Cursos y Concursos informó en exclusiva para toda España a sus lectores suscritos al RSS CASTINGS (Gratis clickando AQUI), de que habría castings para Juego de Tronos en nuestro país.
  • Fue un mes antes de que se anunciaran los castings en cualquier medio de comunicación, e incluso de que la propia cadena HBO y la productora los confirmaran.
  • Y ahora queremos informarte de que los castings aún no han terminado: una vez realizados los castings para figurantes, ahora es el turno para buscar papeles más concretos. 
  • En este caso, te traemos una nueva convocatoria hecha pública hoy mismo. Además, te confirmamos ya la fecha de estreno de la quinta temporada tanto en HBO USA como para España. Todos los detalles, a continuación:





La quinta temporada de Game of thrones se estrenará el día 5 de abril en HBO USA, y solo 24 horas después, en España, en VOSE. No hay fecha aún para la versión doblada de la serie, aunque será muy pocos días después del estreno en VOSE.

Y ahora tienes una nueva oportunidad para intervenir en ella como doble de uno de los máximos protagonistas. La ocasión ha surgido hace escasas horas, y CEC Castings te trae los detalles, a continuación: 

PERFIL BUSCADO Y UNICO REQUISITO: Se busca a un hombre que mida entre 135 y 140 centímetros para actuar de doble de Tyrion Lannister, personaje interpretado por el gran actor Peter Dinklage

¿Cómo participar?

1-. Apúntate a facebook (es muy fácil, puedes hacerlo en este enlace).

2-. Presenta tu candidatura en el siguiente enlace de la empresa Modexpor Internacional, donde ha sido anunciada la nueva convocatoria:

ENLACE

¡¡ATENCIÓN IMPORTANTE: SERVICIOs DE MÁXIMO ÉXITO GRATIS!!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

1-. Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING para Netflix, Amazon, HBO, series, películas, cine, televisión, anuncios, publicidades, teatro y más disciplinas artísticas y culturales apuntándote a nuestro exitoso RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ 

2-. Y además... Más CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de twitter: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!


Nota 1: Los niños siempre deben ir a los castings acompañados de los padres o en su defecto con una autorización paterna.

Nota 2: El servicio de castings de culturaencadena tiene carácter meramente informativo. No se responsabilizará en ningún caso de la información ofrecida ni de los errores que pudiese contener, así como tampoco del resultado de los mismos. Desde Culturaencadena.com recordamos a todas las personas interesadas que esta información la ha proporcionado una persona / empresa completamente ajena a nosotros, con la que no estamos en ningún modo relacionados o afiliados, y que cualquier interacción con esta o cualquier otra productora o persona será siempre bajo vuestra propia responsabilidad.

Nota 3: Los castings son organizados por entidades de cada una de las ciudades citadas. Con lo cual, siempre preferirán a gente de la zona. No te desplaces si no eres de la ciudad donde se organiza solo por el casting en cuestión, porque podrías llevarte una decepción y ser rechazado solo por no ser de esa ciudad. Espera siempre a tu oportunidad en tu zona.


Publicidad

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!