Publicidad
Domingo, 05 Julio 2015 06:38

Casting Juego de Tronos 2015: ¡confirmada otra nueva ciudad donde se rodará y habrá nuevos castings! ¡la cuarta!

Escrito por  Publicado en Juego de tronos , Castings series 2020-2021

El casting de Juego de Tronos seguirá de gira por diversas ciudades españolas, y en las últimas horas se ha confirmado oficialmente una cuarta ciudad donde habrá rodaje y casting.

Y es que la Junta de Andalucía ha confirmado, tras una reunión celebrada en el Palacio de San Telmo entre la presidenta Susana Díaz y la consejera de Cultura, Rosa Aguilar, con Peter Welter, productor ejecutivo de Fresco Film Services (empresa encargada de realizar las labores de producción en España) y Manuel Gómez Cardeña, presidente de la Asociación de Empresas de Producción Audiovisual y Productores Independientes de Andalucía (AEPAA –APRIA), que habrá rodaje en Almería en octubre de este mismo año para la sexta temporada de la popular serie de HBO.

ARTÍCULO ENCADENADO: CASTING EN PEÑÍSCOLA CONVOCADO

Antes se celebrará el casting correspondiente, del que CEC Castings os dará todos los detalles cuando HBO de su autorización (se espera para el próximo lunes). 

Según anunció la Junta en un comunicado de prensa, la Alcazaba será una de las localizaciones de la serie, que da gran importancia a los escenarios naturales. El Faro de Mesa Roldán, en Carboneras, podría ser otra de las localizaciones importantes del rodaje en Almería.

Ayer, sábado 4 de julio de 2015 (04/07/2015), se realizó el tercero de los castings en Navarra (Tudela), del que CEC Castings te dio todos los detalles con antelación, y de nuevo con un gran éxito de participación.

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!