Publicidad
Jueves, 25 Enero 2018 23:01

Estrella de JUEGO DE TRONOS adelanta EL MES DEL AÑO 2019 en que se estrenará la 8ª temporada: ¡MÁS TIEMPO DE ESPERA!

Escrito por  Publicado en Juego de tronos

LA PRODUCCIÓN DE LA SERIE TAMBIÉN SUFRE UN RETRASO

Ya sabíamos que la octava y última temporada de 'Juego de Tronos' no llegaría hasta el próximo año 2019, pero la estrella de la serie Maisie Williams ha querido ajustar un poco más la previsión para el estreno...

Y, aunque todos los fans esperaban que fuera a principios del próximo año, puesto que anteriormente hubo dudas de si sería a finales de este año 2018 o principios de 2019, la actriz ha desvelado que el tiempo de espera será aún superior.

En declaraciones a Metro, publicación de Reino Unido, Williams ha afirmado que el estreno de la temporada 8 de Thrones saldrá al aire en abril de ese año 2019.

Cada temporada de Game of Thrones se estrenó en abril, salvo la temporada 3 (que comenzó el 31 de marzo) y la temporada 7 (que comenzó el 16 de julio). Por lo tanto, más de un año y medio de espera entre el último capítulo que vimos y el primero de la nueva y última entrega...

Curiosamente, Williams también mencionó que la producción de la serie terminará en diciembre de 2018, meses después del tiempo previsto (verano 2018).

"No querrás prisas en esta temporada", dijo la actriz a la publicación. "Le debemos a nuestra audiencia y a nuestros fanáticos hacer esta temporada final de la mejor manera posible".

Toca tener (aún más) paciencia. Seguiremos informando. HBO no se ha pronunciado, pero podemos afirmar que estamos ante una voz autorizada.


Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!