Imprimir esta página
Sábado, 03 Abril 2021 19:56

¡Habrá adaptación a escena de Juego de Tronos con resurrección de personajes icónicos y resolución de misterios que la serie de HBO NO abordó!

Escrito por  Publicado en Juego de tronos

¡AMPLÍSIMA INFORMACIÓN!

¡Con el autor de las novelas originales George RR Martin a los mandos y dirigida por Dominic Cooke (The Hollow Crown)!

¡Se revelarán secretos y mentiras que solo han sido insinuadas hasta ahora!

El gran torneo en Harrenhal, NUNCA VISTO en la serie de HBO, foco protagonista.

¡La cultura SIEMPRE se ENCADENA!

George R.R. Martin planea abrir el telón, literalmente, sobre una pieza misteriosa de la historia de Westeros. El autor de las obras originales de fantasía está desarrollando una producción teatral de Juego de tronos, que representará un evento mencionado en las novelas Canción de hielo y fuego de Martin, pero nunca visto en la serie de HBO: El gran torneo en Harrenhal. "La obra por primera vez llevará al público más profundamente detrás de escena de un evento histórico que anteriormente estaba envuelto en misterio", según la descripción oficial de la producción.

Con muchos de los personajes más icónicos y conocidos de la serie, la producción contará con una historia centrada en el amor, la venganza, la locura y los peligros de tratar con profecías, revelando secretos y mentiras que solo han sido insinuadas hasta ahora."

El Gran Torneo en Harrenhal, un torneo de 10 días que incluyó tiro con arco, lanzamiento de hachas y otros eventos, tuvo lugar 16 años antes de los eventos de Juego de Tronos. Por lo tanto, las versiones más jóvenes de algunos personajes de la serie de HBO, incluidos Jaime Lannister y Ned Stark, probablemente se incluirán en la obra, aunque actualmente no hay roles confirmados oficialmente.

El dramaturgo Duncan Macmillan (1984) escribirá la historia, y Dominic Cooke (The Hollow Crown) la dirigirá: ambos trabajando junto a Martin.

“Las semillas de la guerra a menudo se plantan en tiempos de paz. Pocos en Westeros sabían la carnicería que vendría cuando los nobles y la gente pequeña se reunieran en Harrenhal para ver a los mejores caballeros del reino competir en un gran torneo, durante el Año de la Falsa Primavera”, ha dicho Martin en un comunicado.

"Es un torneo al que se hace referencia a menudo durante Juego de tronos de HBO, y en mis novelas, Canción de hielo y fuego ... y ahora, por fin, podemos contar toda la historia... en el escenario... Debería ser espectacular".

Actualmente se planean producciones para Broadway, el West End de Londres y Australia, pero hay intención de expandir la gira mundial. Se espera que los primeros espectáculos se estrenen en 2023. A pesar de que Game of Thrones finalizó en mayo de 2019, se están preparando varios proyectos más con sede en Westeros. La precuela House of the Dragon, que gira en torno a House Targaryen, está programada para su lanzamiento en 2022 en HBO, mientras que otros spinoffs derivados de Game of Thrones se encuentran en distintas etapas de desarrollo en la cadena, como hemos ido informando en sucesivas ediciones de nuestro súper noticiario de series diario.

IMPORTANTE: En cuanto haya novedades importantes de la serie, os enviaremos un aviso a todos nuestros suscritos gratis con toda la información. 

¡¡ATENCIÓN IMPORTANTE - SERVICIO DE MÁXIMO ÉXITO GRATIS!!

¡¡En cuanto haya NUEVAS FECHAS y NOVEDADES de la saga Juego de Tronos, os enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ!! 

Y un 2º servicio de MÁXIMO ÉXITO: si quieres recibir avisos de fechas de estreno de series, apúntate GRATIS a nuestro EXITOSO RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!