Publicidad
Martes, 16 Junio 2015 09:42

Juego de Tronos 6 temporada avances: un impactante personaje femenino, unos dragones espectaculares y más trabajo para George R. R. Martin. Macro-reportaje especial con declaraciones oficiales sobre el final de la T-5.

Escrito por  Publicado en Juego de tronos

Anoche finalizaba la quinta temporada de Juego de Tronos y además de repasar lo más impactante de este final, es también el momento ideal para seguir informándoos de la próxima temporada, que será la sexta de la serie.

A las informaciones que ya os adelantamos acerca de los 12 nuevos personajes que se estaban buscando para la nueva entrega de capítulos, y al hecho de que habría rodaje en nuestro país y al servicio que os ofrecemos para que podais presentaros al nuevo casting que se realizará en España, ahora debemos agregar diversas informaciones nuevas:

ATENCIÓN CONTIENE LEVES SPOILERS

A los 12 personajes buscados, hay que añadirle un décimo-tercero, que tendrá, según la nota publicada, un papel impactante: la descripción habla de una mujer de más de un metro y cincuenta y tres centímetros, entre 18 y 22 años, de cualquier origen. Debe tener un rostro fuerte y, a ser posible, una cara muy infantil y los ojos distantes. Casi nada... Lo único que se nos ocurre, a bote pronto, es que se integre en los Niños del Bosque que Bran encontró en el capítulo 5x04.

En la sexta temporada de Game of thrones podremos ver a los dragones de Daenerys ya adultos. Aunque ya habían crecido mucho, no han llegado aún a su mejor tamaño. En los nuevos capítulos, el trabajo de los desarrolladores de efectos especiales (Joe Bauer y Bramada Gower) se perfeccionará más aún y nos entregarán su obra maestra.

Ellos mismos han declarado que

En la próxima temporada los dragones aumentarán de tamaño. Cuando los dragones eran todavía pequeños, teníamos un pequeño modelo de goma para cada criatura. Podíamos desplazarlos fácilmente de set en set: no era un problema".

Y es que el gran problema no es gráfico, sino que está en el set de rodaje. En la temporada 6 veremos los dragones gigantes en toda su longitud y asistiremos a un espectáculo, nunca mejor dicho, de grandes dimensiones.

La sexta temporada de la serie se estrenará a principios de abril de 2016 en HBO y Canal Plus Series.

LA MUERTE DEL FINAL DE LA QUINTA TEMPORADA. ATENCIÓN CONTENIDO ALTAMENTE SPOILER

Si, como nosotros, ya has visto el final de la temporada 5, ya sabrás cual ha sido el destino de Jon, el personaje interpretado por Kit Harington. El actor ya ha opinado sobre la muerte de su personaje:

“No había leído Danza de Dragones. Pero he leído los otros libros y ya había oído que esto es lo que pasa. Así que tuve una idea que debería ser esta temporada. Me encantó que trajeran a Olly para ser la persona que me mata. Me encanta cómo la historia con Thorne fue enfocada. Creo que estuvo muy bien elaborado por los showrunners David Benioff y Dan Weiss. Se sentía como que es la manera correcta para que esto ocurra..."

Sin embargo, también se ha sentido contrariado metiéndose en el papel de su personaje, Jon Snow:

“Yo habría querido que fuera una hermosa muerte, pero la forma en la que se desarrolló, fue una gran traición y una muerte espantosa. Fue un final abrupto y brutal, sin absolutamente ninguna paz para Jon en el final. “Muere triste”, añade el actor, “entendiendo que la última persona que le apuñala es Olly, su mayordomo. Jon le había tomado bajo su ala y fue su mentor,  pero se olvida de que la familia de este chico ha sido asesinado por los salvajes. Hay una verdadera soledad al final de Jon Snow”.

“Él no ha prestado atención a las personas a su alrededor. Él sólo miró el cuadro grande esta temporada. Su mayor defecto es ser un poco como Ned en que cuando se trata de hacer lo correcto no mira por la gente a su alrededor. Tenía los ojos vendados“.

“Lo único que realmente podía ver es esta muerte inminente de los Caminantes Blancos y hacer cosas por el bien común, y lo que le faltaba era contar con Olly y Ser AlliserThorne y algunos de los hombres que lo rodeaban. Él no estaba viendo su descontento y hacía frente a los problemas más pequeños. Y debido a eso, él ha recibido justicia. Olly clava la última daga en él”.

“Él toma la decisión humanitaria. Y al igual que su padre, la elección moral le llevó a la muerte”. La historia se repite, el eterno retorno que a todos nos acecha, también presente en Juego de Tronos.

Por último, da unas últimas recomendacones para todos sus fans de cara a la sexta temporada:

“Seguid a Tyrion (Peter Dinklage) o Daenerys (Emilia Clarke) o Brianne (Gwendoline Christie)”. “Hay ciertas personas buenas que quedan en ese país. Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) hasta cierto punto, a pesar de que es una zona muy gris...”

NOTICIAS NUEVAS SOBRE SU AUTOR, GEORGE R.R. MARTIN.

George R. R. Martin, autor de la saga de libros "Canción de hielo y fuego" en los que se inspiraba la serie ‘Juego de tronos‘, ha anunciado en su blog personal que está desarollando 3 nuevos capítulos pilotos (de 3 posibles nuevas series) para HBO y Cinemax. 

El autor se muestra "muy ocupado", algo que no nos extraña nada: no olvidemos que prepara su libro "The Winds of Winter" y que además está realizando cambios en su 23º libro de Wild Cards (High Stakes).

Además, el escritor ha señalado que pronto viajará a Europa, y más en concreto a Hamburgo, Estocolmo y las islas de Åland (Finlandia).

De momento, esto es todo, pero no nos pierdas la pista. En los próximos días, quizás horas, habrá MUCHO MÁS sobre Juego de Tronos.

ATENCIÓN: Los perfiles buscados y los detalles definitivos y más importantes para el casting de Juego de Tronos en España, en los próximos días en CEC SERIES y CEC CASTINGS.

Si quieres recibir un aviso de las novedades de la próxima temporada de Juego de Tronos o de su casting en España, apúntate gratis a nuestro RSS SERIES GRATIS AQUÍ.

Comentarios (4)
  • María Alvarado  - Que se dedique a escribir :P
    Por eso Martin no termina de escribir jaja, porque le contesta a los fans, porque viaja, porque ya está pensando en spin-offs. Mientras los que seguimos games of trones tenemos que conformarnos con teorías basadas en castings y en lo que se alcanza a ver en las grabaciones.
  • antonio  - juegos de tronos
    Comenzo el 19 de abril y termino el 14 de junio, solo fueron nueve episodios y no diez como se quiere hacer creer.
  • MrBig  - 5ª temporada
    No sé de donde sacas tu información, pero la 5ª temporada de Juego de Tronos cuenta con 10 capítulos, que se emitieron en Estados Unidos entre el 12 de abril y el 14 de junio.
  • Pedro  - Cersei
    El final ha sido, digamos "trágico". Para Jon la verdad hubiera preferido una muerte en batalla contra un ejercito de caminantes blancos, pero la historia es la que es. Es cierto que el paso lo mismo que a su padre, y lo contrario que a Rob, que miro por él antes que por los demás y ya sabemos como termino.

    Pero aparte de esto, la perdida de Stannis, el que estaba destrozado, de hecho llego a batalla con algo mas de pocos hombres, me gustaría hacer mención al momentazo de Cersei (Lena Headey). Primero el momento de la confesión ante el Gorrión Supremo, el momento de la cortada del pelo en la mazmorra, pero sobre todo, el paseo de la vergüenza completamente desnuda, siendo insultada, recibiendo impactos de frutas o incluso escupitajos, mientras va descalza, incluso cuando cae al suelo con los pies sangrando.

    No voy a decir que no se merezca eso. Cersei es una antagonista, y la verdad es un personaje al que odio y me gustaría ver muerta, pero este momento, le llega a uno y se ve la magistralidad con la que Lena Headay lleva el papel de Cersei.

    Esperemos a ver como alcanza su venganza la próxima temporada, con la Montaña a su servicio jurando venganza.

    Para mi, el momentazo del capitulo no ha sido la muerte de Jon, ni la de Stannis, ni el escape de Sanza y Theon (que por cierto no se si han muerto o siguen vivos porque era una gran altura), ha sido el paseo de la vergüenza de Cersei.

    Y como todos los años en estas fechas, desespero por nuevos capítulos de Juego de Tronos.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!