Publicidad
Lunes, 21 Agosto 2017 11:15

Juego de Tronos 7x07 adelanto (Spoilers): ¡¡Tráiler y primeros detalles del capítulo FINAL de Temporada!!

Escrito por  Publicado en Juego de tronos

ATENCIÓN: CONTIENE SPOILERS

HBO ha emitido, esta madrugada, el capítulo 7x06 y penúltimo de la 7ª temporada de 'Juego de Tronos', titulado “Más allá del muro“.

Por lo tanto, estamos a punto de despedir una temporada intensa y accidentada (con filtraciones, hackeos, etc...), y el momento de ver el primer tráiler del capítulo 7x07 y final de temporada, en el que veremos las consecuencias de la aventura de Jon Snow (Kit Harington) más allá del Muro.

Por el momento aún no se conoce el título ni la sinopsis, aunque sí se sabe que el episodio cuenta con la dirección de Jeremy Podeswa y el guión de los showrunners de la serie, Dan Weiss y David Benioff. 

El trailer confirma que la guerra por el Trono de Hierro continuará a pesar de la inminente invasión de los White Walkers.

El video también muestra a Daenerys rodeando King’s Landing (Desembarco del Rey) con todas sus fuerzas, aunque sin intención alguna de querer destruir la ciudad, sino de hablar y dialogar.

También podemos ver el encuentro de dos importantes personajes: Cersei Lannister (Lena Headey), que deberá conversar con Jon Snow.

También podemos observar que las fuerzas de los Lannister son muy inferiores al ejército de Daenerys que, además de sus dragones, puede contar con los Unsullied (Inmaculados), Dothrakis y los hombres que se unieron en el camino a su campaña. ¿Tendrá Cersei algún as bajo la manga?

El final de la séptima temporada de 'Juego de Tronos' se emite en HBO el próximo domingo 27 de Agosto en HBO, HBO España y Movistar Series. 


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!