Publicidad
Miércoles, 14 Noviembre 2018 00:42

Juego de Tronos 8 temporada: ¡¡HBO anuncia EL MES DEL ESTRENO de la última entrega de capítulos!!

Escrito por  Publicado en Juego de tronos

¡OFICIAL!


Se intuía que, entre todas las "noticias" y rumores, era Arya Stark la que tenía razón, y es por ello que CEC SERIES se hizo eco de sus declaraciones sobre el mes del estreno, cuando normalmente no lo hacemos.

HBO acaba de anunciar que la octava y última temporada de Juego de Tronos llegará, en efecto, durante el mes de abril de 2019, justo como dijo la miembro del reparto Maisie Williams en una entrevista del pasado mes de enero. Hay 4 fechas posibles si la serie sigue emitiéndose en la noche del domingo: 7, 14, 21 y 28 de abril de 2019. ¡Hagan apuestas, teniendo en cuenta que serán 6 episodios! ¿Nos quedamos con el 21 o 28?... 

Las primeras temporadas de Juego de Tronos se iniciaron en abril, excepto la temporada 3 (que comenzó el 31 de marzo) y la temporada 7 (que se estrenó el 16 de julio). La temporada 7 se emitió el 27 de agosto de 2017.

En enero, el presidente de HBO Casey Bloys aseguró que los showrunners D.B. Weiss y David Benioff, y no la cadena, fueron los responsables del retraso en el inicio de la temporada 8.

"Se basó en que sintieron que podían ofrecer un show del que estar más orgullosos ... Supongo que podríamos haberles dicho. , 'Deben entregarla antes de esta fecha... Pero hemos trabajado con ellos durante mucho tiempo y confío en lo que nos digan:' Este es el momento que necesitamos para hacerlo bien'. 'Este es el tiempo requerido para entregar al nivel que ellos creen que los fanáticos esperan".

Recuerda: ¡¡el principio del fin de JDT empieza en abril de 2019!!


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!