Imprimir esta página
Viernes, 08 Enero 2016 13:28

JUEGO DE TRONOS: ¡¡¡FECHA DE ESTRENO DE LA TEMPORADA 6 CONFIRMADA + PREVISIÓN CEC SERIES PARA ESPAÑA!!!

Escrito por  Publicado en Juego de tronos

INCLUYE FECHAS PARA SILICON VALLEY 3 Y VEEP 5 TEMPORADA

¡¡¡Ya hay fecha de estreno confirmada oficialmente para la esperadísima sexta temporada de Juego de Tronos (Game of thrones)!!!

¡¡¡El próximo 24 de abril de 2016 (24/04/2016), estreno de los nuevos capítulos en HBO!!!

La fecha ha sido anunciada por la propia cadena en la Television Critics Association Winter Press Tour de Pasadena que se está celebrando estos días.

Como podemos observar, este año la serie llegará con un poquito de retraso con respecto al resto de temporadas. Desde su primera temporada, Juego de Tronos estrenaba sus uuevos capítulos a finales de marzo, principios de abril, pero este año HBO ha decidido retrasar un poco el estreno por motivos estratégicos de la cadena que no han sido explicados ni hechos públicos.

Según ha podido saber CEC SERIES, en España Canal Plus Series tiene la intención de hacer un estreno simultáneo de la versión en VOSE en la madrugada del mismo domingo 24 de abril (con repetición al día siguiente para los que no puedan trasnochar), mientras que la versión doblada llegaría durante la primera semana del mes de mayo.

Recordamos que esta será la primera temporada que adelante a la saga de libros de George RR Martin en la que se basa la serie, Canción de Hielo y Fuego. El autor anunció hace poco que no había llegado a tiempo y que su sexta novela, Vientos de Invierno, no estaba terminada.

Ese mismo domingo, se estrenarán en HBO la quinta temporada de la premiada serie 'Veep' y la tercera de la comedia 'Silicon Valley'