Publicidad
Jueves, 04 Enero 2018 23:59

Juego de Tronos: HBO confirma que la 8ª temporada llegará en 2019 y adelanta el nombre de los guionistas de la entrega final de la serie.

Escrito por  Publicado en Juego de tronos

OFICIAL

El año 2018 va a ser largo, pues estará desprovisto de una cierta épica de fantasía. Game of Thrones no regresará hasta 2019, anunció HBO este jueves, poniendo fin a meses de especulaciones sobre cuándo volverá la serie para su octava y última temporada.

El gigante de cable no lanzó una fecha de inicio específica para el estreno de los seis episodios que quedan por finalizar la serie. Sin embargo, sí confirmó que los episodios serán escritos por los productores David Benioff y D.B. Weiss, así como por Bryan Cogman y Dave Hill.

Como se informó anteriormente, Benioff y Weiss dirigirán también algunos episodios, incluido el final de la serie. David Nutter (Mother's Mercy de la temporada 3, "The Rains of Castamere" de la temporada 5) y Miguel Sapochnik ("Battle of the Bastards" de la temporada 6) Temporada 5 de "Hardhome") también tendrá cuotas de timón en la entrega final.

Tal y como informado por CEC SERIES, en diciembre de 2017 la estrella de la serie Sophie Turner ya le dijo a Variety que la serie no volvería hasta 2019, haciéndose eco de los sentimientos expresados ​​anteriormente por su compañero de reparto, Liam Cunningham.

En octubre, Cunningham dijo que la serie se estaba preparando para comenzar la producción en la última temporada y que estaría rodando durante el verano de 2018, lo cual, dada la cantidad de trabajo de postproducción que requiere el espectáculo, no dejaría mucho tiempo para un estreno de la Temporada 8 a finales de año. 


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!