Imprimir esta página
Jueves, 07 Diciembre 2017 09:15

Juego de Tronos: La actriz Sophie Turner asegura que la 8ª temporada se estrenará en 2019.

Escrito por  Publicado en Juego de tronos

Crece la posibilidad de que 'Juego de Tronos' no emita ningún episodio en 2018 y no estrene su última temporada hasta 2019.

El temor de todos los fans de no ver ningún capítulo durante el próximo año 2018 ha obtenido aún más respaldo con la estrella de la ficción Sophie Turner asegurándolo en una entrevista con Variety.

"Game of Thrones sale en 2019", dijo la actriz al hablar de sus próximos trabajos, incluida la película X-Men: Dark Phoenix.

Los comentarios de Turner se agregan a los que ya habíamos comentado anteriormente de que la espera del regreso de la serie de fantasía sería más larga de lo esperado. El presidente de programación de HBO, Casey Bloys, hizo alusión al comienzo de la Temporada 8 en 2019 en una entrevista en junio.

Luego, en octubre, el compañero de Turner, Liam Cunningham, dijo que la serie se preparaba para comenzar la producción de la última temporada y que estaría rodando en verano de 2018, con lo cual, dada la cantidad de trabajo de postproducción requerido, no dejaría mucho tiempo para un estreno de la Temporada 8 a finales de 2018.

HBO y los máximos responsables de la serie tienen que confirmarlo oficialmente, pero todo apunta a que no habrá 'Juego de Tronos' el año próximo...