Publicidad
Lunes, 02 Mayo 2016 16:25

Juego de tronos: Todo sobre la emisión en DUAL en Canal Plus Series y YOMVI: Horarios, días, repeticiones...

Escrito por  Publicado en Juego de tronos

GUÍA CEC SERIES

ASÍ FUNCIONARÁ LA EMISIÓN COMBINADA EN DUAL Y VOSE EN CANAL PLUS SERIES + YOMVI

LLegó el GRAN día para los fans de la serie en España, y que siguen la serie en DUAL, o lo que es lo mismo, que esperan la emisión de los nuevos capítulos doblados a su idioma, el castellano.

Este lunes, 2 de mayo de 2016, a partir de las 21.35 horas, Canal Plus Series emite el capítulo 6x01 de la serie en español, para posteriormente seguir con la emisión del capítulo 6x02 en VOSE (22:30 horas), emitido ayer en HBO y que ya está dando mucho que hablar. Este segundo capítulo ya está disponible en YOMVI, también en VOSE. 

Los horarios de repetición del capítulo en español serán los siguientes: al día siguiente, todos los martes, a las 15:05 y 23:35 horas, y los domingos a las 15:00 y 23:20 horas.

 

Cada lunes, este será el esquema de emisión de la serie en la cadena de pago de Movistar Plus dedicada a las series. Primero, a las 21:30 horas, un nuevo capitulo en castellano. Posteriormente, el capítulo más actual en VOSE (22:30 horas).

En cuanto a Yomvi, cada lunes por la mañana se añadirá el capítulo de estreno en VOSE tras su estreno simultáneo con HBO Estados Unidos. El capítulo doblado estará disponible en la plataforma online de Movistar Plus justo después de ser emitido en Canal Plus Series.

Tras la impactante incógnita revelada al final de la quinta temporada, "Juego de Tronos" sigue ampliando el mapa de Poniente, donde ninguna casa da un paso en falso en su continuo intento por acercarse al poder. Caras familiares forjan nuevas alianzas y refuerzan sus estrategias, mientras la aparición de nuevos personajes pone en jaque el equlibrio de poder al este, al oeste, al norte y al sur.

LOS FICHAJES QUE SE UNEN AL ELENCO DE LA SERIE

La sexta temporada de "Juego de Tronos" incorpora al reparto a Max Von Sydow ("El exorcista", "El séptimo sello") como el Cuervo de Tres Ojos, el danés Pilou Asbæk ("Borgen", "1864", "Lucy") en el papel de Euron Greyjoy, tío de Theon y hermano de Balon Greyjoy de las Islas del Hierro, Freddie Stroma (saga "Harry Potter") como Dickon Tarly, hermano pequeño de Sam, y James Faulkner ("Downton Abbey") como Randyll Tarly, el estricto padre de ambos. También se unen Ian McShane ("Ray Donovan", "Deadwood"), Richard E. Grant ("Downton Abbey"), Essie Davis ("Babadook") y Souad Faress ("Hunted").

"Juego de Tronos" se consolida como el mayor fenómeno fan de la televisión actual con seis temporadas a sus espaldas y un total de 26 premios Emmy, incluyendo mejor serie dramática, y un Globo de Oro a mejor actor de reparto para Peter Dinklage.

En la pasada edición de los premios Emmy, "Juego de Tronos" fue la gran triunfadora de la noche, haciendo historia al convertirse en la serie que más premios ha recogido en una única edición, con un total de 12 premios Emmy para su quinta temporada, incluyendo mejor serie de drama. Se trata, además, de la primera serie de corte fantástico en arrasar en los premios Emmy.

"Juego de Tronos" ha vuelto a trasladar su rodaje a algunas localizaciones españoles, incluyendo la catedral y calles de Girona, Canet de Mar (Barcelona), el desierto de las Bardenas (Navarra), el castillo de Zafra (Guadalajara), Peñíscola (Castellón) y Almería.

plus.es/juegodetronos
facebook.com/juegodetronos
twitter.com/juegotronosplus
#VivePoniente
@juegotronosplus @canalplusseries


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!