Publicidad
Domingo, 24 Abril 2016 09:54

Juego de Tronos: Estreno de la T-6 en HBO y Canal Plus Series, con programación especial dedicada al fenómeno de la serie.

Escrito por  Publicado en Juego de tronos

Movistar+ está de celebración. Tras las múltiples incógnitas que dejó la quinta temporada de 'Juego de Tronos', por fin llega a CANAL+ Series (dial 11) la sexta  temporada.

Tras la emisión del capítulo de estreno simultáneo a HBO EE.UU la madrugada de este 24 al 25 de abril (03:00h), el lunes 25 habrá un nuevo pase de estreno a las 22:30h. 

Pero para ir calentando motores y hacer repaso de todo lo sucedido en la temporada anterior, los fans de la serie podrán disfrutar de una programación especial durante todo el LUNES 25/04/2016.

A continuación tenéis la guía para esta programación especial, y los datos técnicos, sin spoilers, sobre los nuevos capítulos.

LA PROGRAMACIÓN ESPECIAL DE MOVISTAR PLUS

  • Dará el pistoletazo de salida el especial 'Juego de Tronos T6. Casting' a las 09:45h. En él, conoceremos las nuevas caras de la temporada.
  • A continuación, comenzará un maratón de la quinta temporada completa (desde las 10:00 hasta las 20:40h). Cada capítulo irá precedido de un extra 'Dentro del episodio' para conocer los entresijos de su grabación, con comentarios de los actores, productores, guionistas...
  • Llegada la noche, habrá un programa especial de 'Spoiler' (20:40h). El concurso presentado por José Corbacho, fan de la serie, tendrá una temática centrada exclusivamente en 'Juego de Tronos'.
  • A continuación, se emitirá un nuevo especial: 'Juego de Tronos T6: Escenarios de rodaje' (21:35h), con el que podremos hacer un repaso de las distintas localizaciones que han servido de escenario a la serie.
  • Por fin, a las 22:30h, llegará el momento que todos los fans que no pudieron ver el pase de madrugada estaban esperando. Se emitirá un nuevo pase del primer episodio de la sexta temporada en VOS a las 22:30h.

El estreno en DUAL, el 2 de mayo a las 21.30 horas.

Además, para los que no no puedan disfrutar del maratón… hay una gran noticia en YOMVI: hasta el 27 de abril, la quinta temporada estará #CompletaEnYomvi.

LOS NUEVOS CAPÍTULOS

Tras la impactante incógnita revelada al final de la quinta temporada, "Juego de Tronos" sigue ampliando el mapa de Poniente, donde ninguna casa da un paso en falso en su continuo intento por acercarse al poder. Caras familiares forjan nuevas alianzas y refuerzan sus estrategias, mientras la aparición de nuevos personajes pone en jaque el equlibrio de poder al este, al oeste, al norte y al sur.

La sexta temporada de "Juego de Tronos" incorpora al reparto a Max Von Sydow ("El exorcista", "El séptimo sello") como el Cuervo de Tres Ojos, el danés Pilou Asbæk ("Borgen", "1864", "Lucy") en el papel de Euron Greyjoy, tío de Theon y hermano de Balon Greyjoy de las Islas del Hierro, Freddie Stroma (saga "Harry Potter") como Dickon Tarly, hermano pequeño de Sam, y James Faulkner ("Downton Abbey") como Randyll Tarly, el estricto padre de ambos. También se unen Ian McShane ("Ray Donovan", "Deadwood"), Richard E. Grant ("Downton Abbey"), Essie Davis ("Babadook") y Souad Faress ("Hunted").

"Juego de Tronos" se consolida como el mayor fenómeno fan de la televisión actual con seis temporadas a sus espaldas y un total de 26 premios Emmy, incluyendo mejor serie dramática, y un Globo de Oro a mejor actor de reparto para Peter Dinklage.

En la pasada edición de los premios Emmy, "Juego de Tronos" fue la gran triunfadora de la noche, haciendo historia al convertirse en la serie que más premios ha recogido en una única edición, con un total de 12 premios Emmy para su quinta temporada, incluyendo mejor serie de drama. Se trata, además, de la primera serie de corte fantástico en arrasar en los premios Emmy.

"Juego de Tronos" ha vuelto a trasladar su rodaje a algunas localizaciones españoles, incluyendo la catedral y calles de Girona, Canet de Mar (Barcelona), el desierto de las Bardenas (Navarra), el castillo de Zafra (Guadalajara), Peñíscola (Castellón) y Almería.

plus.es/juegodetronos
facebook.com/juegodetronos
twitter.com/juegotronosplus
#VivePoniente
@juegotronosplus @canalplusseries


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!