Publicidad
Martes, 29 Octubre 2019 20:10

¡NOTICIA MUY CHOCANTE! ¡HBO CANCELA el PRIMER SPIN-OFF PRECUELA DE 'Juego de Tronos' con Naomi Watts de protagonista!

Escrito por  Publicado en Juego de tronos

Historia de lo que sucedió para que finalmente se haya ANULADO EL PROYECTO

ÚLTIMA HORA


Aquí viene algo realmente impactante: el spin-off precuela de Game of Thrones de HBO de Jane Goldman. TVLine ha confirmado que el gigante de cable ha optado por no avanzar con el proyecto encabezado por Naomi Watts. Según las fuentes, los ejecutivos de HBO evaluaron el piloto durante el verano y no quedaron encantados con los resultados. En lugar de aprobarlo y darle luz verde, enviaron a Goldman y Cía. de regreso a la sala de edición para hacer una serie de cambios. Pero el piloto renovado tampoco logró impresionar a los ejecutivos, lo que los llevó a desconectarse por completo.

HBO ordenó un piloto para la precuela sin título el mes pasado, con la acción establecida miles de años antes de los eventos de Game of Thrones. Según la sinopsis oficial, "la serie narraba el descenso del mundo desde la Edad de Oro de los Héroes hasta su hora más oscura. Y solo una cosa era segura: desde los horribles secretos de la historia de Westeros hasta el verdadero origen de los caminantes blancos, los misterios del Este hasta los Starks de la leyenda... no es la historia que creemos que sabemos".

Goldman (X-Men: First Class) escribió el piloto y sirvió como EP / showrunner. El autor George R.R.Martin también se desempeñó como EP.

Según varios expertos, el piloto estuvo "en problemas" desde el principio, empañado por excesos en el presupuesto, numerosos problemas de personal y una catarata de diferencias creativas.

Mientras tanto, se espera que HBO avance con otro proyecto de precuela de Game of Thrones: el que trazaría los días de gloria de la casa Targaryen. El proyecto también obtuvo una orden de piloto oficial en HBO, pero como siempre hemos sostenido en CEC, no hay que fiarse del todo de la orden de un piloto: es necesario el encargo de serie, y ver como avanza el proyecto. Este spin-off está co-creado por el autor del libro George RR Martin y el creador de 'Colony' Ryan J. Condal, y está ambientado 300 años antes de la serie original, que narra "el principio del fin para House Targaryen". Como ya informado por CEC SERIES, el libro complementario de Martin, Fire & Blood, sirve como plantilla para la nueva serie.

El nuevo proyecto es en realidad una reelaboración del concepto de spin-off rechazado del escritor de Game of Thrones Bryan Cogman, que fue anulado oficialmente en abril. Cogman ahora se desempeña como consultor en la próxima adaptación de El señor de los anillos de Amazon.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!