Publicidad
Viernes, 13 Septiembre 2019 08:13

¡NOTICIÓN: La precuela spin off de Juego de Tronos centrada en La casa de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), muy cerca de convertirse en serie!

Escrito por  Publicado en Juego de tronos , Nuevas series 2023-2024, HBO España

ÚLTIMA HORA

Tras la fuga de los polémicos showrunners a Netflix, el autor de los libros George RR Martin será uno de los creadores junto a Ryan J. Condal, creador de 'Colony'.

¡La trama del libro 'Fuego y Sangre' del propio Martin, base para la trama de la nueva ficción!


La casa de Daenerys Targaryen se levantará nuevamente (aunque en el pasado, de todos modos): El reputado medio de comunicación americano Deadline Hollywood informa de que HBO ha hecho un movimiento significativo, y se está acercando a una orden de piloto para un nuevo spinoff de Juego de Tronos que rastrearía los días de gloria de la Casa Targaryen. 

La nueva ficción contará con el autor de la saga en la que se inspiran las adaptaciones televisivas, George RR Martin, y también con Ryan J. Condal, creador de 'Colony'. y estará ambientado 300 años antes de la serie original, narrando "El principio del fin para la casa Targaryen".

El libro complementario de Martin, 'Fuego y Sangre', sirve como plantilla para la trama de la nueva serie. El proyecto es, en realidad, una reelaboración del concepto de spin-off del escritor de Game of Thrones Bryan Cogman, que fue rechazado en abril de este mismo año. Cogman ahora se desempeña como consultor en la próxima adaptación de 'El señor de los anillos' de Amazon, mientras que los showrunners de GOT han fichado por Netflix para desarrollar series y películas.

HBO declinó hacer comentarios cuando fue abordada por TVLine para la confirmación de la noticia de Deadline Hollywood, pero ya podemos afirmar que estamos ante muy buenas noticias para los que somos seguidores de la saga JDT.


Comentarios (5)
  • Felix  - Los Juegos de mi vidad
    A mí me encantaría volver a ver la temporada es un sueño hecho realidad creí que nunca la volvería a ver me emociona
  • Lulu  - Porque no me emociona?
    pues después de la gran decepción del final de juego de tronos la verdad no me emociona ni siquiera saber de esta serie para que salgan otra vez con otra idiotez igual ni al caso
  • Felix  - Juego de tronos
    Pues yo te digo lulú a mí sí me importa y a muchas personas más somos fans de la serie y del actor escritor jorge rr Martin y hay muchas personas a las que sí nos interesa.
  • Televidente Indignada
    ¿Actor? No recuerdo ninguna de sus actuaciones.
  • Televidente Indignada
    No hay ninguna "esta serie" porque ni siquiera ha empezado un rodaje.

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!