Imprimir esta página
Sábado, 09 Junio 2018 06:37

OFICIAL: HBO ordena el PILOTO del primer spin-off de 'Juego de Tronos', que será una precuela.

Escrito por  Publicado en Juego de tronos

TODOS LOS DETALLES OFICIALES CONFIRMADOS, SINOPSIS INCLUIDA

La historia es larga y está llena de terrores, y la próxima serie del universo 'Game of Thrones' nos lo mostrará a todos.

HBO ha ordenado oficialmente el piloto de una precuela de 'Juego de Tronos' situada en el mismo mundo que su drama de fantasía más galardonado y de gran éxito, excepto que la acción tendrá lugar miles de años antes de los hechos que todos conocemos.

Según el logline oficial del spin-off, "la serie narrará la historia de un mundo en declive desde la Edad de los Héroes hasta su época más oscura. Y solo una cosa es segura: desde los horripilantes secretos de la historia de Poniente hasta el verdadero origen de los caminantes blancos, los misterios del Este y la leyenda de los Starks... no es la historia que creemos que ya conocemos".

¿Podría ser que narrara la primera gran invasión del Rey de la Noche a Poniente? 

En mayo pasado, HBO anunció que tenía a cuatro escritores desarrolando guiones: Carly Wray (Mad Men), Jane Goldman (X-Men: Primera clase), Brian Helgeland (Mystic River) y Max Borenstein (Godzilla) - para "explorar diferentes períodos de tiempo del vasto y rico universo de George RR Martin. No hay un cronograma establecido para estos proyectos. Nos tomaremos tanto tiempo como necesiten los escritores y, como hacemos normalmente, evaluaremos lo que tengamos cuando los guiones estén hechos". Más tarde se confirmó que el productor co-ejecutivo de 'Game of Thrones' Bryan Cogman estaba trabajando en una quinta idea.

Al final, el concepto de Goldman ha sido el elegido para la producción. Ella y el autor George R.R. Martin serán productores ejecutivos, junto con Vince Gerardis (Juego de Tronos) y Daniel Zelman (Bloodline de Netflix). Goldman también servirá como showrunner.

En enero, el presidente de HBO, Casey Bloys, aseguró que lo más temprano que saldría la precuela sería un año después del final de la serie de Game of Thrones (que se estrena en 2019).

"Queremos la última temporada de Game of Thrones, siendo el evento especial que es. No queremos usarla para lanzar una nueva serie. Queremos un poco de separación".

Por lo tanto, en caso de que haya orden de serie, no veríamos este spin-off precuela de 'Juego de Tronos' hasta 2020 en HBO.

Seguiremos informando de toda la información que se vaya confirmando oficialmente en posteriores ediciones de CEC SERIES.