Imprimir esta página
Martes, 09 Julio 2019 18:28

Spinoffs Juego de Tronos: ¡¡George RR Martin REVELA qué familias estarán (y cuales NO) en la precuela de HBO!!

Escrito por  Publicado en Juego de tronos

¡¡Declaraciones oficiales del autor traducidas al español por nuestro equipo!!

Los Stark serán parte de la potencial precuela de Juego de Tronos de HBO.

En una entrevista reciente con EW.com, el autor George R.R. Martin confirmó que los antepasados ​​de Ned aparecerán en la serie de posibles spinoffs que está preparando HBO.

Martin es el productor ejecutivo de la serie potencial, junto a Daniel Zelma (Bloodline) y Vince Gerardis (Game of Thrones). "Los Stark definitivamente estarán allí", dijo, y agregó que los Caminantes Blancos, que fueron vencidos en la temporada final de la serie original, también estarán en plena vigencia.

La historia del proyecto tiene lugar antes de la fundación de la familia Lannister. Eso significa que la Casa Casterly, que finalmente se convirtió en la granja de Lannister, aún se encuentra en sus excavaciones originales, dijo Martin. 

Además, el autor señaló que los Westeros del período de tiempo del piloto están aún más fracturados que el que conocíamos. "Westeros consistía en siete reinos en Juego de Tronos, pero eventualmente regresas a donde hay cien reinos, pequeños reinos, y esa es la era de la que estamos hablando aquí", dijo.

Ese piloto aún sin título, con Jane Goldman (X-Men: First Class) como showrunner, "narra el descenso del mundo desde la edad de oro de los Héroes hasta su hora más oscura", proclama la sinopsis oficial. "Y solo una cosa es segura: desde los horribles secretos de la historia de Westeros hasta el verdadero origen de los caminantes blancos, los misterios del Este hasta los Starks de la leyenda... no es la historia que creemos que sabemos".