Publicidad
Lunes, 28 Agosto 2017 22:22

Juego de Tronos consigue un NUEVO RÉCORD de audiencia (ALUCINANTE) con su final de temporada.

Escrito por  Publicado en Juego de tronos

Con estos datos en la mano... ¿Esperará HBO a 2019 para emitir la octava temporada tal y como deslizaron... o la adelantarán a 2018?

Terminando con la que ha sido una séptima temporada de récords para 'Juego de Tronos' - y todo ello a pesar de las filtraciones -, el episodio final y el más largo del blockbuster de HBO rompió todos sus máximos de audiencia anteriores..

El capítulo 7x07, titulado "El dragón y el lobo", enganchó a 12,1 millones de espectadores. El episodio dirigido por Jeremey Podeswa y escrito por David Benioff y D.B. Weiss sube un 13% desde con respecto al anterior récord del 7x05, "Eastwatch" emitido el 13 de agosto, y supone un aumento del 36% con respecto al final de la temporada 6 del 26 de junio de 2016. 

Además, si se suma a los espectadores que ven la primera emisión, la primera repetición y los primeros números de HBO Go y HBO Now, la cifra sube a un total de 16,5 millones de espectadores.

¿Ha sido un éxito programarla en verano, o la audiencia sigue creciendo temporada a temporada? ¿Programarán la temporada 8 en 2019 tal y como deslizaron responsables de la cadena y la ficción, o repetirán en verano de 2018?

Seguimos esperando novedades, mientras algunos espectadores españoles aún tienen que ver el capítulo final y sortear los cientos de spoilers que muchas páginas tienen que lanzar el lunes a primera hora de la mañana: lo que sea para ganar unos cuantos clicks...


Comentarios (4)
  • Araceli Riera  - Juego de Tronos
    Pero a ver Maik, después de ver como terminaba el episodio 6, a que mente humana no se le ocurría lo del dragón de hielo??. Es que no hacia falta ser muy inteligente, no, ni que pusieran spoilers.
    Gracias a todo el equipo por vuestro trabajo, a pesar del calor, de las vacaciones.......

    Y felicidades por esos nuevos récords!!!!!!
  • Maik  - Spoiler
    Hola Araceli, estoy de acuerdo contigo, pero quizá alguien no vio el capitulo 6 y se encuentra de frente con esa imagen, solo era para evitar spoilers, sin mala intención.

    Un saludo
  • Maik  - spoilers??
    Decis ... "mientras algunos espectadores españoles aún tienen que ver el capítulo final y sortear los cientos de spoilers que muchas páginas tienen que lanzar el lunes a primera hora: lo que sea para ganar unos cuantos clicks..."

    VUESTRA FOTO PRINCIPAL ES EL DRAGON DE HIELO ATACANDO, POR DIOOS!!! poned una foto de Jon Snow mirando fijamente o algo que no se aun GRAN SPOILER!!!!

    Pese a eso, me encanta vuestra web ...

    Saludos;)
  • CEC Series
    Hola, Maik, te damos toda la razón... Aunque es un 1 por ciento de todo lo que hemos tenido que sortear durante el día de hoy, cambiamos la foto debido a tu sugerencia. Muchas gracias por seguirnos, nos alegramos que te guste tanto la página!

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!