Publicidad
Sábado, 24 Junio 2017 07:59

JUEGO DE TRONOS 7 temporada doblada estreno español España: PREVISIÓN CEC SERIES de lo que puede tardar en estrenarse en castellano.

Escrito por  Publicado en Juego de tronos , Estrenos series español 2022-2023

Dur y Daniel, seguidores de CEC SERIES, portal de series líder en internet, envían 2 nuevos mensajes a nuestro equipo:

"Hola! magnífica la página! ¿Cuando se emitirán los capítulos de Juego de Tronos t7 doblados al castellano? ¡¡Gracias!!"

+

"La nueva temporada de juego de tronos, ¿se estrenará en ingles al mismo tiempo que en español?"

Preguntas formuladas en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.



HBO anunció la fecha de estreno OFICIAL de la próxima temporada de 'Juego de Tronos', que constará de solo 7 capítulos en un evento especial en facebook,

La fecha de estreno de 'Game of thrones' T-7 es la del día 16 DE JULIO DE 2017 (16/07/2017), desmintiendo todas las fechas y rumores aparecidos desde hace semanas, incluso meses, en diversas páginas de numerosos medios de comunicación. Misma fecha para HBO Latinoamérica.

En España, la emisión de VOSE será SIMULTÁNEA a los Estados Unidos, durante la madrugada DEL DOMINGO 16 DE JULIO AL LUNES 17 DE JULIO, tanto en HBO España como en Movistar Series XTRA

La previsión de CEC Series para la versión doblada al español, tanto en HBO España como en Movistar Series, es para la semana siguiente del estreno en VOSE, con lo cual es seguro que el capítulo 7x01 estará disponible en castellano antes de que termine el mes de julio. Además, no descartamos que tanta competencia entre ambas plataformas ocasione alguna sorpresa.

ATENCIÓN IMPORTANTE: Muy pronto os mandaremos un aviso gratis de la fecha de estreno en español doblada de JUEGO DE TRONOS 7 TEMPORADA. ¡¡¡Apúntate ya a nuestros SUPEREXITOSOS servicios exclusivos gratis!!!

ATENCIÓN SERVICIO REVOLUCIONARIO, DE MÁXIMO ÉXITO

DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS EN INTERNET. TE LAS ENVIAMOS TODAS GRATIS A TU E-MAIL, PUNTUALMENTE Y CON EXCLUSIVAS

Si quieres recibir aviso de la fecha de estreno de Juego de Tronos 7 temporada en español y las mejores series, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

Y si quieres recibir noticias y novedades de Juego de Tronos y las mejores series, apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 100.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!

TEME AL INVIERNO

LO QUE ANTES FLOTABA EN EL AIRE COMO UNA AMENAZA, ESTÁ A UN PASO DE SER UN HECHO INEVITABLE. SÓLO HAY UNA GUERRA QUE IMPORTA, LA GRAN GUERRA. Y YA ESTÁ AQUÍ. 

Respaldada por sus tres dragones y un enorme ejército de fieles "dothrakis", Daenerys Targaryen por fin cruza el Mar Angosto hacia Poniente en compañía de Tyrion y Varys con el objetivo de recuperar lo que es suyo por derecho, pero las consecuencias de su llegada podrían ser impredecibles.

Mientras tanto, Cersei Lannister impone su mandato en los Siete Reinos desde el Trono de Hierro, ajena a las conspiraciones de los Martell y los Tyrell, aún sedientos de venganza. Tras el anuncio del invierno con la llegada del cuervo blanco de la Ciudadela, Jon y Sansa permanecen alerta en el Norte, conscientes de la amenaza que se aproxima más allá del Muro y quizá los únicos capaces de movilizar Poniente para oponer resistencia al ejército del Rey de la Noche.

Lo que antes flotaba en el aire como una amenaza, está a un paso de ser un hecho inevitable. Sólo hay una guerra que importa, la gran guerra. Y ya está aquí. 

LA SERIE MÁS PREMIADA DE LA TELEVISIÓN CON ESPAÑA DE ESCENARIO UNA VEZ MÁS

Con un total de 38 Emmys, 'Juego de Tronos' es ya la serie más premiada de la televisión. En la última edición de los Emmy, fue reconocida como Mejor Serie Dramática por segundo año consecutivo.

En la nueva temporada, España vuelve a ser escenario de la serie con localizaciones en Playa de Muriola (Barrika), San Juan de Gaztelugatxe (Bermeo), Playa de Zumaia (Zumaia), Sevilla, Santiponce (Sevilla), Almodóvar del Río (Córdoba), Cáceres, Malpartida de Cáceres (Cáceres).

>> 'Juego de Tronos' ha generado el mayor fenómeno fan de la televisión actual. Podréis permanecer al día de todas las novedades relacionadas con la serie a través de nuestra comunidad y RR SS: 


Comentarios (3)
  • kiermel
    Pues en el Twitter de HBO España ponía 17.7.17 que recuerdo muy bien porque era capicúa. Aquí elenlace https://twitter.com/HBO_ES/status/839935063596871680
  • Elena
    Pues a mi me va fatal que caiga en vacaciones, no podré verla, o tendré que montármelo de alguna manera... Gracias CEC por la información al instante. Algunos que publicaban fechas falsas hace un tiempo, hoy aún no han publicado la fecha real. ¡Qué país!
  • Dave
    Ostias CEC qué bien, de vacaciones y con Juego de Tronos activa, esto sí que mola. Gracias, cracks!

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!